Experiencia IN – Miguel y Joana (Odontología)

Experiencia IN – Miguel y Joana from Porto


 

Experiencia incoming de Miguel Hernandez y Joana Ribas, estudiantes de CESPU que han estado realizando sus prácticas de Odontología con nosotros durante el primer trimestre de este curso. A continuación, su experiencia:

“Hola! Somos Miguel y Joana, dos portugueses que terminaron el curso de odontología en verano de 2016 en la CESPU, Porto. Optamos pela Universidad Católica de Valencia para hacer nuestras prácticas profesionales durante 4 meses, no solo por las buenas sensaciones que nos habían transmitido otros amigos que ya estuvieron aquí, pero también por la calidad de las infraestructuras que nuestra universidad nos había comentado.

IMG_3551

Llegamos con la ilusión de aprender de nuevos profesores, de mejorar nuestros métodos de trabajo y de ganar más experiencia a nivel clínico. Sin duda que lo conseguimos! Y mejor, conocimos a personas increíbles, excelentes profesores, que desde el primer momento nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Descubrimos una ciudad increíble con un clima magnifico y llena de buenas personas.

IMG_9691

Les recomendaremos a nuestros amigos portugueses que van a terminar el curso este año, porque es una experiencia que no olvidarán. Trabajan en lo que les gustan, conocen nuevas personas, nuevos lugares, otra cultura… no se arrepentirán seguro!!”

IMG_0963

 

Muchas gracias Miguel y Joana por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos lo mejor para el futuro.

(Visited 581 times, 1 visits today)

Leave a Comment