Se siente la Navidad. ¡Ha nacido Jesús!

En donde quiera que haya AMOR…

Vivimos en tiempo de Adviento y por doquier se siente la Navidad. Es tiempo ya de dar el valor que les corresponde a las palabras que utilizamos en nuestra vida. Es el momento del Amor, de Encontrarnos, de Perdonar,  de Cuidar, de sentir Felicidad.  No perdamos la ocasión de tener presente el «Nacimiento» de quien vino a ofrecernos todo su amor y alegría.

Cierto es que esta Navidad llega rodeada de una realidad complicada. Seguimos en medio de una pandemia y tal vez no podamos disfrutar esta Navidad del mismo modo en que solemos hacerlo. Posiblemente muchos no vamos a poder compartir estos días, de un modo cercano, con nuestra familia, seres queridos y amigos. Pero no por ello vamos a dejar de sentir todas esas emociones que forman parte de este momento en el que celebramos el nacimiento de Jesús. 

Hemos vivido un año cargado de emociones. Somos conscientes del sufrimiento y preocupaciones que a todos en mayor o menor medida nos han afectado. No podemos en este momento relajarnos y bajar la guardia. Todos debemos comprometernos y dar sentido al gran esfuerzo que a lo largo y ancho de nuestro mundo se está haciendo. Es momento de Reconocer   Agradecer, entre otras muchas cosas, a quienes siguen cuidando de nosotros. Demos pues sentido y valor a todas estas palabras. Convirtamos cada una de ellas en acciones. En nuestra forma de vida, cuanto menos en estas Fiestas.

 

…se siente la NAVIDAD

Es nuestro momento. Atrevámonos a sentir la Navidad en nuestro interior, en nuestra vida, en nuestros trabajos, en nuestras familias, con nuestros amigos. Mirar con ojos nuevos, como si acabáramos de nacer, es uno de los mejores regalos que nos ofrece esta época del año.

Queridos miembros de esta gran familia que es la Universidad Católica

adviento

¡Feliz Navidad!

(Visited 108 times, 1 visits today)

Leave a Comment