Sentim les llibreries portada

Rincón Cultural – Especial Cuarentena

Durante estas semanas hemos venido ofreciéndoos una recopilación de propuestas culturales y deportivas que se iban publicando en redes sociales. Ya hemos iniciado la desescalada y poco a poco volveremos a disfrutar de esos eventos culturales en vivo y en directo.

De momento damos por cerrada esta serie de post especiales y esperamos volver pronto a ofreceros información de eventos con presencia de público.

Como punto final queremos daros a conocer una iniciativa que ha surgido en la ciudad de Valencia para apoyar a las librerías y que han denominado «Sentim les llibreries«. Básicamente consiste en realizar un gran amigo invisible donde tú le compras un libro a alguien que no conoces y al mismo tiempo te regalan un libro de alguien que tampoco te conoce, ¿a qué suena bien?

Ésta es la mecánica del «juego»

Sentim les llibreries mecánica

Puedes consultar más información en esta noticia «Las librerías juegan al amigo invisible» y en la página de facebook de la iniciativa «Sentim les llibreries 2020«. Para participar deberás cumplimentar el siguiente formulario.

Leave a Comment