Copia de Blog_ post head panoràmic

Da comienzo el VII Máster en Gestión Deportiva Municipal

Da comienzo el VII Máster en Gestión Deportiva Municipal con las últimas plazas disponibles.

El viernes 3 de noviembre empieza una nueva edición, y ya son siete, del Máster Oficial en Gestión Deportiva Municipal en la sede de la Universidad Católica de Valencia en Torrent. Este título es único en España en su formato, ya que es una actividad formativa muy especializada en la gestión del deporte en el entorno municipal.

Entre los principales objetivos del máster, se encuentra el desarrollar los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarios para incrementar la eficacia y la eficiencia del ejercicio de la función del gestor deportivo municipal, especialmente en la dirección de proyectos que se adapten a las características de cada municipio. Así como también, aportar herramientas para gestionar proyectos y procesos de innovación en la función pública.

La duración del máster es de un curso académico y el carácter del mismo es semipresencial. Finalizados los estudios, los alumnos adquieren un título oficial de máster, además de poder acceder, a la realización de una tesis doctoral. En estos momentos, siguen existiendo plazas disponibles.

Leave a Comment