Blog_ post head panoràmic-2

Día mundial de la actividad física

Celebra el día mundial de la actividad física con la FCCAFD practicando actividad física saludable

Hoy 6 de abril celebramos el Día Internacional de la Actividad Física promovido por la OMS. La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte quiere recordad que el deporte y la actividad física han demostrado ser una herramienta eficaz y flexible para promover la paz, el desarrollo y la salud entre los ciudadanos de cualquier parte del mundo.

La FCCAFD quiere sumarse a la campaña de promoción de 30′ de actividad física saludable cada día. La realización de actividades físicas saludables solo son posibles con profesionales cualificados que aseguran que la actividad física que se desarrolla se ajusta a un nivel saludable para cada persona, que variará sobre todo en función de la edad y el grado de capacidad funcional de cada individuo.

Como persona que busca el mayor grado de salud en la práctica de actividad física o mayor rendimiento en el deporte, apuesta por profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Si eres un apasionado del deporte que busca ser uno de esos profesionales, no pierdas la oportunidad de convertir tu hobby en tu profesión estudiando en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCV (reserva tu plaza).

Etiquetas:

Leave a Comment