internacional-ucv

FERIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FCCAFD – 28 DE NOVIEMBRE DE 2016

Comienza el plazo de las solicitudes de ayudas para la movilidad internacional en la UCV

De Chile a Noruega, pasando por destinos como Italia, Estonia, Hungría, Francia o Polonia, 38 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UCV se encuentran realizando durante este curso 2016 / 2017 una estancia de movilidad internacional bajo la ayuda Erasmus o Mundus Santander, o en otras universidades española bajo el programa Séneca (SICUE).

Para que no perdáis la oportunidad de ser vosotros los que os aventuréis en esta experiencia el próximo curso, desde la Coordinación de Internacional de la FCCAFD de la UCV el día 28 de noviembre de 10:00 a 10:30 y de 12:30 a 14:30 se celebrará nuestra Feria de Internacional.

Este evento pretende facilitar al alumnado de nuestra facultad toda la información sobre los destinos y trámites necesarios para solicitar la ayuda para realizar sus movilidades durante el próximo curso.

Cartel de la Feria de Movilidad 2016

Cartel de la Feria de Movilidad 2016

A las 10:00 de la mañana, en el tiempo de descanso, podréis tomaros un café en el Hall de entrada de la Facultad y visitar el stand en el que se ofrecerá la información de las distintas universidades y países con los que nuestra Facultad tiene acuerdos de movilidad. En estos stands contaréis con la ayuda y asesoramiento de miembros de la Oficina de relaciones internacionales (ORI: http://www.ucv.es/international) como de la FCCAFD que informarán personalmente a aquellos interesados en participar de los intercambios.

Más tarde, a las 12:30, en el aula 1002, tendréis una oportunidad única para que los futuros estudiantes de intercambio podáis conocer más detalles de estos programas (ventajas educativas, cultuales, laborales, afectivas,…) gracias a la participación de alumnos que se encuentran realizando una movilidad durante el presente curso (por videoconferencia) así como de otros compañeros que han realizado movilidades de estudios y/o Practicas en los cursos anteriores, así como de alumnos Erasmus de otros países que se encuentran entre nosotros durante estos meses. Además, los responsables de la Oficina de Internacional informarán de los plazos y procedimientos a seguir para iniciar los trámites de solicitud de estas movilidades.

Os recordamos que los plazos para solicitar estas movilidades son los siguientes:

ERASMUS: Del 1 de diciembre de 2016 al 1 de febrero de 2017

MUNDUS: Del 1 de diciembre de 2016 al 16 de enero de 2017

SICUE: Por determinar (aprox. Marzo 2017)

Más información en el apartado http://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad y en outgoing@ucv.es

Leave a Comment