GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE EN TORRENT O XÀTIVA

En la UCV puedes cursar el Grado en CCAFD en las sedes de Torrent o Xàtiva

Campus Torrent – “La Inmaculada”

El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puede estudiarse en la espectacular sede “La Inmaculada” de Torrent que cuenta con las mejores instalaciones posibles para desarrollar este grado. El edificio construido inicialmente para satisfacer las necesidades de este grado, cuenta con un pabellón polideportivo en el que pueden simultanearse varias actividades, incluyendo rocódromo, sala de esgrima y 2 gimnasios, dotados todos ellos con todo tipo de material para desarrollar las sesiones prácticas.

La ubicación de esta sede es ideal dado que se encuentra al lado del complejo deportivo Para Central con el que la UCV tiene un convenio para la utilización de las instalaciones que incluyen campo de césped natural, pista de atletismo de 400m, gimnasio y piscina cubierta de 25m entre otras instalaciones.

Descubre la sede de Torrent por dentro en esta galaería de fotos: AQUÍ

Accede a la galería de fotos de la sede "La Inmaculada" de Torrent pinchando en la imagen

Accede a la galería de fotos de la sede “La Inmaculada” de Torrent pinchando en la imagen

Campus La Costera – Xàtiva

La sede de  Xàtiva combina cercanía y profesionalidad. Dispone de instalaciones propias y conveniadas para ofrecer la mejor oferta formativa al alumnado. Disponemos de 6 convenios para garantizar prácticas especificas en espacios deportivos que son referencia en la zona, como por ejemplo La Ciutat de L’Esport o el centro Avanza Fitness.

El edificio dispone de 2 aulas informáticas de uso libre, un laboratorio de idiomas y biblioteca 24 horas en época de exámenes.

La sede complementa la oferta formativa con los títulos de Valencià e Inglés.

Accesos cómodos, estación de Renfe a 2 minutos y facilitad de aparcamientos son otros de los aspectos positivos de esta sede.

Descubre la sede de Xàtiva por dentro en esta galaería de fotos: AQUÍ

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos de la sede "La Costera" Xàtiva

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos de la sede “La Costera” Xàtiva

 Post vinculados que te pueden interesar:

1 comentario

Leave a Comment