Potenciando la internacionalización de la facultad

Durante los días 19 y 20 de septiembre hemos recibido la visita de las coordinadoras de Internacional de la University of Physical Education de Budapest con la intención de fomentar los intercambios docentes de corta y larga duración, así como los convenios para la investigación y proyectos formativos en conjunto.


img-20160920-wa0009En esta visita, Égi Krisztina y Pirosca Katalyn han podido mostrar a nuestro profesorado la organización docente e investigadora de su facultad y conocer la nuestra. Las coordinadoras se han mostrado muy interesadas por algunas de nuestras características como titulación, nuestras instalaciones, sistema de créditos y por la posibilidad de que sus estudiantes elijan cursos de distintas titulaciones.

img-20160920-wa0003La University of Physical Education es además una oportunidad para nuestros estudiantes de poder cursar estudios Erasmus en una entidad con casi cien años dedicados a la enseñanza relacionada con la educación física y el deporte. Destaca también porque en su oferta académica se pueden encontrar multitud de cursos de grado y postgado con profesorado con amplia experiencia en el deporte de élite.Durante este curso académico son tres de nuestros alumnos los que han querido vivir la experiencia formativa en Budapest.

Leave a Comment