SE HAN DEFENDIDO LOS TRABAJOS FINAL DE GRADO EN LA FCCAFD

Entre el jueves y el viernes se han defendido 128 Trabajos Final de Grado en primera convocatoria

Entre el jueves 15 y el viernes 16 de junio, 128 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, han defendido sus Trabajos final de Grado (TFG) con el que concluyen los estudios de Grado.

Alumnos defendiendo su TFG en la modalidad de póster

Alumnos defendiendo su TFG en la modalidad de póster

Qué es el TFG:

El TFG es una asignatura obligatoria de 12 créditos (ECTS). Se trata de un trabajo profesional, técnico y/o científico, integrador y potenciador de los conocimientos adquiridos que todo alumno de cada carrera de grado debe realizar.

Es un trabajo de profundización conceptual sobre el tema seleccionado, sobre una adecuada actualización bibliográfica, utilización de bases documentales y construcción de un texto coherente y bien estructurado sobre el tema seleccionado.

Cada alumno tiene asignado a un profesor de la Facultad que dirige su TFG.

Alumno del Grado en CCAFD defendiendo en modalidad de comunicación

Alumno del Grado en CCAFD defendiendo en modalidad de comunicación

Cómo se entrega y defiende:

El trabajo se entrega en formato folio y en pdf además de realizar una defensa pública de este que será valorado por un tribunal compuesto por dos profesores.

Cómo se organizan las defensas:

La comisión de Prácticas y TFG de la FCCAFD se encarga de la organización de las defensas de los TFG. Esta comisión está compuesta por la coordinadora la Dra. Laura Elvira y un responsable por cada uno de los itinerarios que componen el Grado en CCAFD, que son Salud (Dra. Laura Elvira), Rendimiento (Dr. José Vte. Sánchez Alarcos), Enseñanza (Dra. Laura Ruíz) y Gestión (Dra. Ana Pozo).

Existen dos modalidades de defensa, comunicación, donde el alumno dispone de 10 minutos para presentar su TFG apoyando en un presentación o en formato póster, en el que el alumno durante 10 minutos defiende su trabajo. A continuación los miembros del tribunal realizan las preguntas que consideren oportunas al alumno.

 

Etiquetas:

Leave a Comment