Sebastián Mora y Albert Torres: ciclismo olímpico en CAFD.

La mesa redonda/coloquio tendrá lugar en la sede “La Inmaculada” de Torrent el jueves 24 de septiembre a las 12:30 horas

Sebastián Mora y Albert Torres en su participación en los JJOO de Londres 2012

Sebastián Mora y Albert Torres en su participación en los JJOO de Londres 2012

Este próximo jueves 24 de Septiembre, organizado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, con la colaboración de EntrenamientoCiclista.com y Comunica en las Redes, los campeones de España de ciclismo en Pista estarán en la Universidad Católica de Valencia para departir con todos los asistentes.

Los amantes del ciclismo, y especialmente los de la Pista de Valencia y alrededores, están de enhorabuena. Este jueves 24 de Septiembre, a partir de las 12:30 de la mañana, Sebastián Mora y Albert Torres,  triunfadores del Campeonato de España de Ciclismo en Pista celebrado el último fin de semana de agosto, participan en un coloquio mesa redonda que se celebrará en el aula 5002 de la sede de Torrent “La Inmaculada” de la Universidad Católica de Valencia.

Albert Torres, junto a David Muntaner fue el campeón del mundo de madison en 2014.

Albert Torres, junto a David Muntaner fue el campeón del mundo de madison en 2014.

No cabe duda que tanto el ciclista de Vila-Real Sebastián Mora que consiguió 5 metales con la Comunidad Valenciana, y el menorquín de Ciutadella Albert Torres con la de Baleares,  con 4, son dos de los mejores pistards de nuestro país en la actualidad. Ambos están preparando los campeonatos de Europa que el próximo mes se celebran en la localidad de Grenchen (Suiza), y entre preparación, viajes y entrenamiento, departirán con los alumnos del Grado de Ciencias del deporte, y con todos los asistentes al acto.

Sebastián Mora disputando la persecución individual en unos campeonatos del mundo.

Sebastián Mora disputando la persecución individual en unos campeonatos del mundo.

Los dos ciclistas participarán,  junto con diferentes personalidades de empresas relacionadas con el deporte y el ciclismo en sus diferentes ámbitos como la comunicación  y el entrenamiento, en una mesa redonda, en la que además de abordar temas relacionados con el ciclismo en general, contestarán a las preguntas que los interesados o asistentes les hayan formulados a los deportistas durante la semana a través de sus perfiles sociales, o incluso en el transcurso del mismo.

Han confirmado su asistencia a la charla Bingen Fernandez, Director Deportivo del equipo World Tour Garmin-Cannondale de USA, el exprofesonial y Seleccionador de la Comunidad Valenciana Quique Gutierrez y el exprofesional Estefano Garzelli, ganador del Giro de Italia, comentarista de la RAI y Director del equipo profesional Italiano Vini Infantini- Nippo.

Las preguntas se pueden enviar a través de las páginas de Facebook de ambos deportistas, con el hashtag #sobreciclismoenpista, o hacerlas el mismo día de la charla.

Sin duda una gran oportunidad casi única, para  conocer más en detalle el ciclismo en pista de mano de dos verdaderos campeones. Recordar que estos corredores, pese a su juventud,  aglutinan medallas de oro en Campeonatos del Mundo y de Europa, además de un diploma olímpico conseguido en Londres con un 6º lugar en la prueba de persecución.

Leave a Comment