El profesor Dr. Josep Bosch ponente destacado en la presentación de la nueva etapa del VCF

     El Patronato de la Fundación VCF, encabezado por su presidente, Ng Ser Miang, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, presentó la nueva etapa de la entidad en la que se potenciarán los lazos que unen al club de Mestalla con la sociedad valenciana a través de tres pilares: la solidaridad, la preservación del patrimonio histórico y su difusión.

    El profesor de Historia de la Actividad Física de nuestra facultad Dr. Josep Bosch, fue el encargado de hablar en su discurso sobre la relevancia que tiene y ha tenido el Valencia CF en la sociedad valenciana desde su fundación y de la importancia de preservar, gestionar y mostrar todo el patrimonio histórico y documental del club valencianista, poniéndolo al servicio del propio club, de sus seguidores y de la comunidad educativa e investigadora.

El Dr. Josep Bosch en el acto de presentación del nuevo proyecto social del VCF

El Dr. Josep Bosch en el acto de presentación del nuevo proyecto social del VCF

     El acto concluyó con las palabras de la presidenta del Valencia CF LayHoon. La presentación se celebró en el Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia y el acto contó con el apoyo de más de 200 representantes del mundo académico, cultural, deportivo y político de Valencia, así como de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo de la entidad blanquinegra.

       Enlace con el video resumen del acto.

Etiquetas:

Leave a Comment