Encuentro sobre financiación y bancabilidad de los proyectos de eficiencia energética y energías sostenibles

La cátedra Germanía, Grupo Schréder-Socelec para la gestión jurídica, económica y financiera de la eficiencia energética y las energías renovables lanza una nueva actividad para el próximo martes, 21 de junio a las 18 horas en la sede UCV de la Calle Jorge Juan nº 18 de Valencia. Se trata de un encuentro sobre financiación y bancabilidad de los proyectos de eficiencia energética y energías sostenibles con el que se pretende ahondar en un tema de vital importancia para potenciar los proyectos de EE y ER.

catefi

El encuentro contará con dos ponentes destacados en este campo: Antonio Baena, socio director de G-advisory, filial del grupo Garrigues dedicada a la consultoría técnica, económica y estratégica en las áreas de energía, medio ambiente, cambo climático y sostenibilidad y Jose Antonio Frej Jiménez, experto en estructuración, negociación y sindicación de financiación de proyectos de energías renovables.

El objetivo de este foro es abordar temas como la evaluación de riesgos económicos en los proyectos de eficiencia energética y energías renovables y sobre todo, conocer la importancia de obtener el apoyo financiero necesario para llevarlos adelante. Conoceremos las claves que los proyectos de infraestructura y energía deben resolver cuando llega el momento de solicitar financiación a una entidad bancaria.

La asistencia es libre hasta completar aforo, por riguroso orden de inscripción. Se ruega confirmar asistencia a catedraeficiencia@ucv.es

invitacion encuentro financiacion proyectos EE

(Visited 176 times, 1 visits today)
jorgemilla

jorgemilla

Leave a Comment