Hello, Brunch! Compartiendo emociones en un almuerzo

El pasado 4 de mayo, 3 alumnas del Grado de ADE nos encauzamos, capitaneadas por la profesora Andreea Apetrei, en un proyecto ambicioso. Crear y organizar eventos dirigidos a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, actividades extra-universitarias, las quisimos denominar.

Los objetivos de dichos eventos estaban claros: Que todos los alumnos sin importar titulación, curso o nacionalidad pudieran relacionarse entre sí en un ambiente distendido y crear así vínculos, que fueran más allá de los puramente académicos. Tras alguna que otra reunión en el claustro de la sede y muchos borradores teníamos el título y el lema del proyecto: Hello, Brunch! Meet, eat and Discover!

¡Nos vemos en el Brunch!

El pasado miércoles fue la primera sesión. La oleada de participantes fue abrumadora. ¿Qué hicimos? Dividimos a los alumnos en grupos de 5 o 6 personas en los cuales se incluían gente de Erasmus y gente de distintas titulaciones y cursos, cada grupo tenía un número identificador. El mensaje era sencillo: Conoceros, hablad. Los estudiantes se implicaron enseguida, ¡la actividad estaba funcionando!

La segunda premisa fue acogida con entusiasmo: debéis elegir una historia inspiradora, graciosa, emocional, divertida etc. que le haya ocurrido a algún integrante del grupo. La historia la debe contar un representante delante de todos los asistentes. Una vez finalizada la sesión y antes del ansiado Brunch se procederá a la votación de la mejor historia entre todas las expuestas.

Historias con emociones

Las historias que se contaron fueron muy diversas y los asistentes premiaban a todo el representante con un caluroso aplauso. Nos enteramos de situaciones graciosas de algunos alumnos Erasmus en Valencia; nos asustamos por el secuestro de otro compañero en Venezuela y animamos a otro alumno que está sufriendo de una enfermedad degenerativa.

La sesión finalizaba con el discurso del decano de la facultad, el profesor Juan Sapena, que se encontraba entre el público de este novedoso evento.

Los asistentes hambrientos y sedientos, abordaron el almuerzo con una mezcla de ilusión y satisfacción, sensaciones que se transmitían tras haber pasado un rato diferente, relajado y festivo. Objetivo: cumplido

Desde la organización de Hello, Brunch! (Bárbara, María y Pilar) queremos dar las gracias a la Facultad de Ciencias Económicas por habernos dado el permiso y las facilidades para organizar esta primera actividad. Esperemos con ilusión que no sea la última.

Autor: María Gomez, 1 de ADE

alumnos ucv

actividades ucv

actividades extrauniversitaria UCV

almuerzo gratuito a los alumnos

alumnos de ade ucv

alumnos UCV actividades chulas

alumno de ade en la ucv

actividades alumnos UCV

ucv ade

erasmus at ucv

actividades alumnos UCV Ade

alumnos de ADE ucv

alumnos de ADE ucv

Andreea Apetrei Marketing en la UCV brunch ADE

Erasmus in Valencia

Leave a Comment