Carrera benéfica Entreculturas

Corre por una causa, corre por la Educación.

La ONG Jesuita para la educación y el desarrollo, Entreculturas, organiza una carrera benéfica con la que contribuir al cumplimiento de su misión.

La ONG trabaja  para contribuir a que la educación sea una realidad en los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. También trabajnen España, apostando por la sensibilización, para que seamos capaces entre todos de transformar estructuras y,  juntos, ser un motor de cambio en favor de la justicia.

Esta vez el proyecto se centra en Ecuador y trata de fomentar actividades de emprendimiento, ayudan a facilitar el acceso al trabajo y también promueven un proyecto de formación profesional en este país.

carrera benéfica en Valencia para el desarrollo y la educación

Para ello han organizado su IV edición de la carrera “Corre por una causa, corre por la Educación” en distintas ciudades españolas, para poder llevar a cabo los proyectos previamente citados. En el caso de Valencia la carrera tendrá lugar el día 22 de febrero a las 10:00h en el tercer tramo del antiguo cauce del río Túria (solamente para personas a partir de los 18 años). No dejes escapar esta oportunidad de correr por una buena causa e inscríbete.

Para más información y datos

Leave a Comment