Cómo ser un experto en Redes Sociales

¿Te encantan las redes sociales, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría crear un blog para tu empresa o al menos saber cómo se crea uno? ¿Has notado que algunas marcas tienen un marketing digital espectacular y otras … no tanto?

Título de Experto Universitario en Gestión de Contenidos Digitales 

Internet es enorme y a veces pensamos que podemos encontrar toda la información necesaria por ahí. Si el tiempo no fuera un recursos tan escaso, a lo mejor, Internet sería perfecto para cualquier información. Pero como tú también sabes muy bien, Google te da mucha información aunque la calidad, la utilidad y la precisión de ella son dudosas.

Experto en Redes Sociales

El curso se caracteriza por dos palabras: práctico y actual, basandose en de la filosofía del learning by doing!!Durante los 4 meses vas a aprender:

  • comunicar en el entorno digital
  • elaborar y distribuir contenido en varios soportes así como posicionarlo en entornos online
  • gestionar los contenidos periodísticos.
  • Conocer y dominar la creación de contenidos digitales en todos sus lenguajes, con especial atención a los contenidos informativos y/o publicitarios.
  • Saber seleccionar, distribuir y posicionar contenidos digitales a través de las plataformas digitales: web, blogs, redes sociales, APPs y buscadores.
  • Crear y administrar webs, blogs, APPs etc
  • Generar comunidad y marca personal (de empresa o individual) con el buen uso de las herramientas digitales y los dispositivos móviles: PC, tableta y teléfono móvil.

¿Cuándo y dónde?

El título empieza el 2 de octubre y acaba el 20 de enero. Las sesiones presenciales tienen lugar los jueves y viernes desde las 17 hasta las 21h, en la sede de la UCV de Marqués de Campo (Calle Corona 34, Valencia).

Puedes consultar el programa de contenidos aquí. Mira todos los temas aquí. Y si tienes alguna duda, escribe a silvia.moya@ucv.es. 

 

 

Leave a Comment