6º Curso de Verano de Economía UCV

Ya se puede realizar la preinscripción, para solicitar la beca Banco Santander

Como en años anteriores, este verano, la UCV vuelve a Santander. Del 3 al 7 de agosto, tendrá lugar la 6ª Edición del Curso de Verano de Economía. Como en ediciones anteriores, el curso se desarrollará en un escenario privilegiado, el Seminario de Monte Corbán, a escasos 4 km de la ciudad de Santander.

 

Como en ediciones anteriores, el curso está dirigido por el Dr. D. José Raga, Vice Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia (tenerle en el claustro de profesores de nuestra facultad es un privilegio, como sabéis aquéllos que habéis sido alumnos suyos). Con un claustro de profesores excepcional, este curso es una magnífica oportunidad para la reflexión sosegada en una semana que año tras año, edición tras edición, se convierte en una experiencia inolvidable como sabéis los que habéis venido en otras ediciones.

Este curso, el Sector Servicios.

En esta 6ª Edición, el curso aborda el análisis del «Sector Servicios», como sabéis un heterogéneo conjunto de actividades que engloba desde el sector turístico, a la consultoría de empresas o la propia administración pública. Este sector, que supone aproximadamente un 70% de nuestro Producto Interior Bruto, es sin duda, una de las claves de nuestra competitividad y prosperidad.

Becas para alumnos de la UCV.

Como en ediciones anteriores, la UCV espera poder convocar 25 becas de colaboración para alumnos de nuestra universidad que se inscriban en el curso (en las dos últimas ediciones, estas becas se han podido financiar gracias al patrocinio del Banco de Santander y esperamos que haya una tercera edición de esas becas). Las becas incluyen la inscripción en el curso, así como el alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena), todo ello en el propio Seminario de Monte Corbán, lugar de realización del curso.

Pre-inscripción al curso.

Si te puede interesar el curso, puedes pre-inscribirte (sin compromiso) para que te avisemos cuando se convoquen las becas. En caso de estar preinscrito, tendrás prioridad para obtenerla.

Pre-Inscripción al CURSO DE VERANO DE ECONOMIA UCV SANTANDER 2015

Y, si aún tenéis alguna duda, preguntad a compañeros que hayan estado en ediciones anteriores!

Leave a Comment