Dirección de Personas con Hays Recruiting

El 7 de Octubre, en la asignatura de Dirección de Personas 3º de ADE hemos tenido el honor de contar con la visita de dos consultoras expertas en selección de personal de la multinacional Hays Recruiting.

Hays Recruiting en la UCV

Jane Bamford es directora de las oficinas de Hays en Valencia, País Vasco y Sevilla y fue la impulsora de la marca en nuestro país y en Francia hace más de diez años. Mónica Peñaranda, es exalumna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCV y forma parte de la primera promoción de nuestro Grado en ADE.

Ambas han presentado los servicios que ofrece Hays Recruiting desde hace 50 años al tejido empresarial, ayudando a las organizaciones de diferentes sectores a encontrar a los mejores profesionales para ocupar puestos de mandos intermedios y alta dirección.

entrevistas recursos humanos UCV

Ingredientes de éxito: la pasión y una actitud proactiva

Además, Jane y Mónica han aconsejado a los estudiantes sobre las claves para ser considerados buenos candidatos en los inminentes procesos de selección a los que se enfrentarán. Las consultoras de Hays han destacado la pasión y una actitud proactiva como ingredientes clave para diferenciarse de otros candidatos.

Por otro lado, las habilidades de trabajo en equipo, la comunicación eficaz y un buen nivel de inglés son considerados necesarios para afrontar cualquier reto profesional. Los alumnos han tenido la oportunidad de resolver sus dudas acerca de cómo se llevan a cabo los procesos de selección, los instrumentos que se utilizan, las preguntas más frecuentes y el modo más adecuado de abordar las respuestas.

Acercar la realidad del mercado laboral

Las expertas han recomendado a nuestros estudiantes ser sinceros y presentarse a los procesos con humildad, destacando sus fortalezas y el valor añadido que pueden aportar a la empresa con el fin de conseguir esa deseada oportunidad. La Dra. Dolores Botella, profesora de la asignatura y organizadora de la jornada ha destacado estos encuentros profesionales como fundamentales para acercar la realidad del mercado laboral a las aulas y como elemento motivador para nuestros alumnos de cara a su próxima inserción profesional.

hays_creativematchHasy recruiting españa charla UCV

ingredientes de exito en las entrevistas

where the magic happens

reclutamiento con Hays

Leave a Comment