GECOFIN desarrolla sus habilidades directivas

Los alumnos de GECOFIN a través de la asignatura Habilidades Directivas, trabajan diversas competencias necesarias para su empleabilidad en el mercado laboral.

Recientemente, han realizado una actividad externa para fomentar y desarrollar el Team Building a través de un juego de escape. Durante 60 minutos, los alumnos tuvieron que cooperar, resolver conflictos y tomar decisiones en equipo para conseguir su objetivo: salir de una habitación llena de misterios y enigmas.

La profesora Dolo Botella destaca que a través de esta asignatura, los alumnos trabajan otras competencias como hablar en público, negociación, toma de decisiones o liderazgo. En esta línea, los resultados de la última Guía de mercado laboral elaborada por la multinacional Hays Recruiting remarca la importancia de que las generaciones de nuevos profesionales lleguen a las empresas no sólo con conocimientos técnicos sino con ciertas habilidades entendidas como clave para el buen desempeño profesional y personal. Por ello, desde la Facultad les ayudamos a desarrollar estas habilidades.

ALUMNOS ucv

ABILIDADES DIRECTIVAS

Etiquetas:

Leave a Comment