Graduados en ADE por la UCV obtienen la tasa más alta en empleo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Conferencia de Consejos Sociales realizan un estudio del cual, recientemente, se ha publicado un primer informe con excelentes resultados para nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los resultados se han obtenido de un total de 190.749 titulados españoles que se graduaron en el curso 2009-2010 a través de los datos que aporta la vida laboral de los afiliados a la Seguridad Social, desde el año 2011 hasta 2014.

77% de los graduados en ADE en la UCV están trabajando

Dichos resultados muestran que un 77% de los graduados en ADE en la UCV están trabajando. Esta es la cifra más elevada de todas las Universidades Valencianas y a su vez supera la media nacional. El 81% lo hacen de forma indefinida, cifra que también supera un 10% más a la media autonómica y Nacional.

ade-online-ucv

Dicho informe también refleja que nuestra facultad prepara al mayor número de autónomos, siendo nuestra cifra superior a la media de las universidades valencianas y españolas.

Estos resultados nos satisfacen enormemente, y principalmente, nos  animan a seguir trabajando y promoviendo todo aquello que hasta ahora está funcionando, y así continuar en nuestra labor de formar, dotar y desarrollar en nuestros estudiantes, profesionales ponderados para adaptarse a las condiciones y necesidades del mercado laboral actual.

Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCV

Aquí te dejamos los enlaces para que veas nuestros grados: ADE (más información aquí), ADE bilingüe (más información aquí) Gestión Económico-Financiera (información aquí), Grado de Economía (vez más detalles aquí).

Y si tienes alguna pregunta o te gustaría ver nuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros y visitar nuestra sede. Estamos en la Calle Corona, 34, Valencia. ¡Te esperamos!

alumnos de la UCV encuentran trabajo

graduados UCV grados de ADE, Economía y Gecofin

alumnos de economía de la UCVgraduados UCV empleo

Ángela Gómez Seguí

 

Leave a Comment