Profesores de la UCV en el Congreso Nacional de AEDEM

El trabajo de un profesor va más allá de la docencia. Además de impartir conocimientos, un profesor debería dedicar una buena parte de su tiempo y energía a la investigación, a responder a las inquietudes con el fin de crear nuevos conocimientos, descubrir nuevas teorías. Por esto, participar en congresos nacionales e internacionales es la mejor manera de compartir las nuevas exploraciones pero también de recibir una retro-alimentación por parte de la comunidad científica. Estos meses de verano representan el mejor momento del año para participar en estos reencuentros dado que, por un lado, las clases ya se han acabado y por otro lado, nos vamos de vacaciones en agosto con muchas ideas para futuras investigaciones.

Congreso nacional de AEDEM 2016 

Los pasados 8,9 y 10 de junio se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa(AEDEM) titulado El reto de emprender co-creando.

En este congreso, la profesora Dolo Botella presentó una ponencia en el área de organización y gestión de empresas titulada “El liderazgo y su impacto en las dimensiones del compromiso organizativo” trabajó que realizó junto a los doctores Sonia Cruz y Antonio Carlos Cuenca de la Universitat de Valencia.

Por su parte, los profesores Andrés Salas y Francisco J. Lara presentaron el trabajo titulado “Unraveling the Link Between Managerial Competencies and Engagement in Spanish SMEs: A Proposal Model and Measurement Scale” en la especialidad de RRHH.

A través de estos trabajos nuestra facultad ha estado representada en el congreso académico que se celebra de forma anual.

Profesores UCV en el Congreso nacional Aedem

Dolo Botella en Aedem

Profesores UCV en el Congreso nacional Aedem

 

 

Leave a Comment