UCV en el Congreso Nacional de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales

“El subdelegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Josema Lorente López, participó en el XXXIX Congreso Nacional de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (Asamblea Estatal Aealcee).

¿Qué actividades hicisteis?

Se realizaron diferentes ponencias, debates, comisiones de trabajo y plenos durante la estancia en Toledo.  Cabe destacar la ponencia impartida por Jesus Álvarez (In-Nova) sobre la importancia de las patentes, la ponencia fue de lo más dinámica y motivadora, nos explicó como con apenas 40 trabajadores cuenta con el ratio de cifra de negocios-empleados muy superior a la media, además cuentan con la fortaleza de que pueden ser demandados en cualquier parte el mundo, su plato fuerte es la apuesta por la tecnología.

Tras este congreso la AEALCEE es un poco más grande, y ahora toca seguir trabajando por los estudiantes de Economía y Empresa. 
Se crearon diferentes comisiones de trabajo, entre ellas el grupo de trabajo de Competencias Transversales en el cual forma parte como portavoz.
En breve se propondrán diferentes ideas halladas en el Congreso para ponerlas en marcha de forma extracurricular para aquellos alumnos que quieran.

¿Cómo fue tu estancia allí?

Fueron 5 días de mucho trabajo y convivencia con delegados de toda España, gente que compartió su sabiduría. Agradecemos a todos los delegados y voluntarios que han participado en este Congreso porque gracias a ellos está actividad se lleva a cabo con éxito.
Así como a la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” por haberme brindado esta oportunidad de asistir.
Ahora toca seguir trabajando, para sacar el máximo provecho del Congreso para nuestros alumnos.”14993524_1177046249008282_3568077608322384999_n

Leave a Comment