Primera Edición del Premio Faubell

El Instituto de Investigación San José de Calasanz (de titularidad compartida entre la Universidad Católica de Valencia y la Orden de las Escuelas Pías) ha lanzado la primera edición del Premio P. Vicente Faubell Sch.P. al Trabajo Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM), a presentar en la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación durante el curso 2025‐26.

Este premio está organizado por con el objetivo de fomentar la creación de proyectos que tengan vinculación con los fines del Instituto entre los estudiantes de la UCV.

Los requisitos para participar en la presente edición del premio son:

  1. Ser alumno de la UCV de grado o máster oficial de la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación, matriculado en la asignatura de TFG o TFM, en el curso 2025‐
  2. El TFG o TFM deberá que versar sobre una propuesta alineada con los fines del Instituto, como proyectos de investigación en el ámbito de las Escuelas Pías o proyectos de innovación educativa enfocados en centros escolapios.
  3. Superar la defensa del TFG o TFM en primera convocatoria.
  4. Autorizar a la Orden de las Escuelas Pías a realizar la difusión que estime oportuna del trabajo que resulte ganador, renunciando expresamente a los derechos económicos que le pudieran corresponder al autor.
  5. La participación en este Premio supone la aceptación expresa de las presentes bases.

Las propuestas aspirantes al premio deberán remitir el proyecto al secretario del Instituto rellenando el formulario https://forms.office.com/e/EinqL8LZQQ

Descarga las bases del premio aquí

CARTEL VICENTE FAUBELL UCV 2025-

(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave a Comment