¡Comienza el nuevo curso!

El curso 2015/2016 en el grado de Multimedia y Artes Digitales comienza con importantes novedades. La oferta académica cada vez más rica y ajustada a las demandas del mundo contemporáneo, se ha visto complementada este año con la incorporación de nuevos rostros al claustro docente como es el caso de José María Lajara, responsable durante más de 12 años del Master en Creación Digital.

Asimismo, Roberto Hoffman toma las riendas de la imagen corporativa, mientras que Arantxa Fernández se encargará de Fotografía. Por su parte, se incorpora al equipo la Dra. Andreaa Petrei cuyos conocimientos de Management son muy valorados en las clases que ya imparte en otros grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCV.

Por último, contaremos también como novedad con Leo Segarra en la asignatura de Audio. Nombres que se suman a otros profesores ya integrados en el grado como Luis Estivalis, Guillermo Gómez-Ferrer, Fernando Tamarit, Jaime Mulet, Ferrán España, Catalina Martin, Núria Pérez, Jose Cosme o David Ponce, entre otros.

11224344_954018051327933_308755299453812008_o-1

Dentro de la política de internacionalización del grado, algunos de los alumnos se encuentran cursando sus estudios fuera de España en países como Brasil, Polonia,  Alemania o Francia, mientras que nuestras aulas se han visto enriquecidas con la presencia de alumnos de México y Alemania, entre otros.

El grado en Multimedia y Artes Digitales contó en el curso pasado con su primera promoción de egresados quienes presentaron diversos planes de comunicación integral como trabajos fin de grado.

Nuevamente, la oferta académica se complementa con prácticas en agencias de comunicación, empresas y organismos, conferencias en aula, visitas formativas, cursos complementarios y talleres prácticos. Todo siempre, bajo los criterios de calidad profesional y formación humana de la UCV.

 

maducv

maducv

Leave a Comment