Comunicación directa con los correos de delegados.

Nuevos correos de delegados de Grado y de Facultad.

Hola, soy Alejandro Fuertes, delegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y del Grado en Multimedia y Artes Digitales.

Hace poco nos han asignado los correos de delegados, ahora que tenemos correo de delegados oficial, vosotros, los alumnos, tenéis un canal directo de comunicación con los representantes que democráticamente habéis elegido.

Necesitamos que nos transmitáis cualquier idea, sugerencia, queja, etc. En la medida de lo posible, queremos ser, y por eso nos hemos presentado, portadores de cada voz individual para que las cosas mejoren y se nos escuche, ya que los estudiantes somos las base de la universidad.

Como delegado del Grado y de la Facultad, tenéis a vuestra disposición dos correos de delegados, uno para temas relacionados con el Grado y el otro para temas de la Facultad.

También tenéis el correo de la Delegada General de Estudiantes, para cuestiones más urgentes o que consideréis de gran importancia.

También decir, que desde el Consejo de Estudiantes realizamos reuniones periódicas para comentar y debatir nuevas propuestas o insistir en las que anteriormente se trasladaron al acta de sesiones. Insistimos e insistiremos en cada aspecto que sea importante para el alumnado, trabajamos para mejorar la UCV y que los alumnos sean lo primero en las decisiones que se tomen.

Otro canal más informal, es el Twitter y el Facebook del Consejo de Estudiantes de la UCV, donde también encontrareis post útiles sobre dudas y problemas del día a día en la UCV, así como comunicados desde el Consejo de Estudiantes

Muchas gracias por vuestra atención y espero leeros pronto,

Alejandro Fuertes

Correos de los delegados.

Delegada General de Estudiantes – Marta Silla: delegadoalumnos@ucv.es

Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Alejandro Fuertes: delegado.economia@ucv.es

Delegado del Grado en Multimedia y Artes Digitales – Alejandro Fuertes: delegado.multimedia@ucv.es

alejandrofuertes

alejandrofuertes

Leave a Comment