Visita a Néctar estudio

El pasado Martes 03 de Noviembre los estudiantes de segundo curso del Grado en Multimedia y Artes Digitales dentro de la asignatura Diseño y Conceptualzaición y proyectos web / interactivos que imparte el profesor Jaime Mulet Bolufer (http://typic.es) realizaron una visita a uno de los estudios más prestigiosos de diseño interactivo del territorio nacional, Nectar Estudio.

Sinceramente agradecidos a Raúl Ortiz, socio co-fundador, por su cálida acogida y su charla tan motivadora, los alumnos han podido conocer de primera mano la situación actual del sector, que parece vivir un momento dulce, las oportunidades de empleo que brinda tanto en estudio como a nivel freelance o anim·doles a crear su propia empresa. Estructuras pequeñas de 2 o 3 miembros multidisciplinares pueden ser una valor seguro a la hora de lanzarse a emprender, para posteriormente ir creciendo con cabeza.

nectar 2

También se ha adentrado en los entresijos de algunos de sus proyectos más laureados para clientes como Lois Jeans, Manpower o la empresa californiana ONpublico y ha desvelado a nuestros estudiantes los ingredientes necesarios para crear proyectos de tanto nivel. Ingrdientes como el trabajo incasable para enriquecer el proyecto hasta el m·s mÌnimo detalle, el control del tiempo invertido en los proyectos, la atención personalizada y cercana al cliente y una necesaria mezcla de talento, creatividad y suerte.

maducv

maducv

Leave a Comment