Alumnos de la UCV charlan con el director de Footprints: el camino de tu vida

WCoteloyMesa

Decenas de alumnos y profesores de la Universidad Católica de Valencia se reunieron el pasado miércoles en el Campus de Edetania Godella-Sagrado Corazón para ver Footprints: el camino de tu vida. Junto al director y productor audiovisual del que ya es el documental más visto del año en España, Juan Manuel Cotelo, analizaron la historia de un grupo de jóvenes norteamericanos que se lanzaron a descubrir qué es el Camino de Santiago y, lo más importante, qué significa y cómo ha influido en su crecimiento como personas.

El Vicerrectorado Pastoral y Evangelización organizó este cine fórum junto a la facultad de Magisterio, Pedagogía y Ciencias de la Educación. La gran acogida anima al departamento que dirige D. José Luis Sánchez a continuar con actividades de este tipo para que alumnos, profesores y expertos puedan intercambiar experiencias en las aulas de la Católica.

Para los que no pudisteis participar esta vez, os dejamos la sinopsis de Footprints: el camino de tu vida, ¡no os la perdáis!

EL ANUNCIO SE PUBLICÓ EN ARIZONA: “Se buscan personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros, durante 40 días. No se ofrecen garantías de llegar al destino, pero sí se prometen jornadas de sufrimiento intenso, con frío y calor en proporciones iguales. Las lesiones musculares y las ampollas son más que probables, así como el desaliento que invitará a abortar el plan. Se dormirá poco, algunas noches sobre el duro suelo o en un saco bajo la lluvia. Si alguien se pierde durante el recorrido, deberá caminar más distancia de la prevista. Así disfrutará más tiempo de la belleza incomparable de los paisajes de España. Quienes ya han recorrido este Camino desde hace siglos, aseguran que ayuda a descubrir el sentido de la propia existencia.” ¿Quién se apunta?

Más información en la web de la película

WPublico

pastoral

pastoral

Leave a Comment