Borja Cotanda UCV

Borja Cotanda dirigirá al equipo masculino del Club Rugby UCV

“Trabajo duro, respeto y humildad por encima de todo”

 

Borja Cotanda estará al mando del senior masculino en la temporada 2017/18. Tras su paso muy positivo como segundo entrenador en la temporada anterior, el Club confía en él para dirigir al equipo. Estamos seguros que está nueva posición ayudará al crecimiento del propio grupo y del Club.

Una amplia formación y experiencia profesional en el sector deportivo y en el rugby, 8 años como jugador en división de honor, y sobretodo las ganas de trabajar y la ilusión por este deporte, son algunas de las características que definen a Borja. Un joven trabajador con muchas metas por delante y ganas de enseñar y transmitir el rugby que lleva dentro.

Tras su paso como segundo entrenador de Bernat Coll en la temporada 2016/17, cogerá el timón del primer equipo. Algunos de los objetivos de Borja son; Trabajo duro, respeto y humildad para formar jugadores y personas. Crear una cohesión grupal fuerte y duradera. Transmitir el espíritu e ilusión por el rugby. Sin duda, un reto apasionante con mucho trabajo por delante.

Cotanda nos cuenta, “este nuevo proyecto me aporta ilusión y un reto magnifico. La posibilidad de transmitir mis conocimientos y visión de lo que para mí es el rugby, su espíritu, su pasión, su esencia, es algo que jamás pude imaginar cuando empecé en el mundo del rugby hace ya casi 20 años. El echo de formar parte de un proyecto de estas características, donde se me da la confianza y la libertad para crear e innovar es algo magnífico. Siento felicidad por formar parte de este equipo y de su futuro.”

Desde el Club Rugby UCV le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Una gran incorporación para este Club.

rugby ucv

rugby grado ucv

Etiquetas: , ,
safd

safd

Leave a Comment