rugby femenino valencia ucv

Jose Delgado nuevo entrenador de la UCV

“Tengo  las mismas ganas e ilusión que cuando empecé a jugar al rugby gracias a este nuevo proyecto”

Con 30 años de experiencia en el mundo del oval, Jose Delgado asumirá varias responsabilidades y funciones dentro del Club Rugby UCV. Para este joven club, es un enorme orgullo poder estrechar esta relación profesional y que pueda aportar toda su experiencia y ganas en diferentes equipos.

Jose, conocido en el mundo del rugby como el gemelo, ha sido jugador desde 1987, habiendo jugado en división de honor. En su curriculum destaca su amplia experiencia entrenando a diferentes equipos de escuela y seniors, a la selección femenina de la Comunidad Valenciana, seleccionador del equipo de Chile en la modalidad del Touch así como sus viajes por todo el mundo que le han proporcionado un amplio conocimientos sobre este deporte.

Tras su paso muy destacado en el club como 2º entrenador del equipo femenino de la UCV, Jose asumirá la responsabilidad de gestionar este equipo senior como primer entrenador sustituyendo a Brian Sánchez. En la escuela infantil, dirigirá al equipo Sub 14 en su primer año de competición y será el encargado de gestionar el equipo masculino universitario (liga CADU) tras el paso de Bernat Coll. Dentro de la estructura del club, Jose Delgado será el nuevo Director de Rugby, encargado de llevar el modelo de juego tanto a los equipos senior como en la escuela infantil.

En esta nueva etapa para él, nos comenta: “tengo que confesar que me siento como el primer día que fui a entrenar, con la misma ilusión y las mismas ganas gracias a este nuevo proyecto que inicio en la UCV. Tengo muchas ganas de poder compartir todo lo que he aprendido estos años con gente que se que va a poner todo su entusiasmo y está con muchas ganas de adentrarse en este deporte. Me llena de orgullo poder formar parte de esta gran familia que recién empieza andar, pero que espero que llegue lejos con la ayuda y el empuje de todos”

Desde el Club le deseamos toda la suerte e ilusión en este nuevo proyecto.

rugby femenino valencia

Etiquetas: , , , ,
safd

safd

Leave a Comment