Soy un profesional UCV, es mi oportunidad

Ahora que ya soy un profesional UCV, contribuiré a desarrollar la dignidad humana

 

Una nueva oportunidad comienza. Hace escasos días que ya estamos en la denominada «nueva normalidad». Sin duda una nueva oportunidad para todos.

Todo lo que ha ocurrido no puede dejarnos indiferentes.  Toda la sociedad y especialmente los que formamos esta gran familia que es la Universidad Católica de Valencia – especialmente vosotros, los nuevos profesionales de la UCV – estamos llamados a contribuir al crecimiento, mejora y desarrollo de nuestro entorno, de nuestra comunidad.

Somos una gran comunidad, somos un gran elenco de profesionales. Os habéis formado y preparado en una Universidad que está llamada a ayudar al mundo. Sois por tanto los nuevos profesionales de la Universidad Católica de Valencia, quienes vais a lograr que nuestra sociedad sea mejor. Sea mas justa. Sea más humana…

Al igual que  que esta Universidad Católica adquirió con nosotros un compromiso. Pues esta Universidad se comprometió a ofreceros un Bienestar Intregral que persigue la Verdad y la Justicia Social. Vosotros, los nuevos profesionales UCV, habéis adquirido ese mismo compromiso para con la sociedad. Un compromiso que vais a poder desarrollar en breve cada uno en vuestra profesión. Una profesión para la que estáis muy bien preparados y estáis listos para ejercer con plenitud.

Somos y sois muchas las profesiones que sin duda hacen falta en este mundo. En esta nueva sociedad: Médicos, enfermeros, maestros, educadores, terapeutas, psicólogos, pedagogos, logopedas,  profesionales de las ciencias del deporte, odontólogos, podólogos, nutricionistas, filósofos, veterinarios, científicos del mar, profesionales del Derecho, economistas, empresarios, diseñadores, criminólogos… tenéis la oportunidad de ayudar, cuidar, educar, defender… en definitiva podéis contribuir con vuestra profesión al bien de nuestra sociedad

Como veis sois muchísimos los profesionales que tenéis la oportunidad de engrandecer nuestra sociedad. Y contribuir a la mejora del mundo, a la felicidad de las personas. Os animamos a que difundáis en cada una de vuestras profesiones, en vuestro día a día, todos estos regalos que en esta Universidad hemos disfrutado todos.

Ánimo con vuestro compromiso, ánimo con vuestra oportunidad.

(Visited 204 times, 1 visits today)

Leave a Comment