Nuestros egresados 20-21, nuevos Alumni UCV

Juntos lo hemos conseguido

Queridos Alumni UCV, ¡lo hemos logrado!, con esta última Newsletter podemos afirmar que hemos superado un periodo más.

No ha sido sencillo, tenemos que reconocerlo. Este curso 2020-21 seguramente será de esos momentos que contaremos a nuestros nietos. Durante todos estos meses, todos y cada uno de los que formamos esta familia no hemos dejado de trabajar, de insistir, de empeñarnos en lograr que nadie quedara atrás. Que nadie sintiera la soledad que suele aparecer en los momentos de crisis. Y por eso podemos sentirnos muy orgullosos de pertenecer a Alumni UCV.

Nosotros estamos muy orgullosos de vosotros, por vuestra capacidad de empatía con los demás, por vuestra firme convicción de la cual hemos sido en muchas ocasiones testigos. Por vuestro esfuerzo constante y responsable – ejemplo de ello son vuestros testimonios que mes a mes hemos ido compartiendo a través de la Newsletter de Alumni UCV -. En definitiva sois la mejor muestra, los mejores embajadores de esta Universidad Católica de Valencia.  Y por ello os damos las gracias.

Ser Alumni implica mantener entre todos nosotros vivo el encuentro de todos nuestros egresados. Y no olvidemos que este año ha sido especialmente duro para todos ellos. Por ello os invitamos a mostrar a los que recientemente han finalizado sus estudios, la oportunidad que supone encontrarnos con otros egresados, desde un punto de vista tanto social como profesional. Contad a estos recién egresados que ser Alumni UCV les posibilita el seguir formándose. Les ofrece oportunidades para mejorar su empleabilidad. Que si deciden seguir en contacto con su Universidad, también podrán participar en todas y cada una de las manifestaciones culturales, artísticas y deportivas que desde Alumni ofrecemos durante el curso. Y que en definitiva ayudarán a que el ideario de la UCV, el de todos nosotros, pueda llegar cada vez a más personas.

Decíamos antes que este es el último boletín del curso. Pero no os preocupéis, en septiembre volveremos a estar juntos. Y disfrutaremos de la gran suerte de pertenecer a esta creciente familia que es Alumni. En la que todos vamos a encontrar siempre un lugar en el que poder expresar nuestras inquietudes. En la que sin duda siempre vamos a sentirnos acompañados y apoyados.

Felicidades querido egresado

¡Bienvenido ALUMNI!

Feliz y merecido descanso vacacional

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Leave a Comment