Documental «Arrecifes. Osasis de Vida»

El próximo martes, 31 de marzo, a las 19:00h. en el Aula Major de la Sede de Santa Úrsula tendrá lugar el estreno oficial del tráiler del documental “Arrecifes. Oasis de vida”.

Este largometraje documental se estrenará el 15 de mayo en las salas de cine de toda España y ha contado con el asesoramiento científico de investigadores y profesores de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales de la Universidad Católica de Valencia.

Esta película permite realizar un extraordinario viaje por los fondos oceánicos del planeta y conocer los arrecifes de coral, verdaderas megaconstrucciones submarinas llenas de vida y testigos de una lucha titánica por la supervivencia.

Más de dos años han necesitado los creadores de documentales como “Mediterráneo Sub” o “Mares y Océanos” para rodar estas espectaculares imágenes. Con un guión creado para entretener y con la narración de Ramón Langa, mantiene la emoción hasta el último plano. En la película destacan los grandes planos generales, los espectaculares macros, la música original y los momentos musicales a modo de videoclip.

Producción: Bluescreen SL
Duración: 85 min
Guión: J.Antonio Gómez y V. Monsonis.
Dirección científica: J.Rafael García-March (IMEDMAR-UCV)
Música original: TruffleMúsica
Narración: Ramón Langa
Localizaciones: Mar Rojo, Islas Maldivas, Islas Filipinas, Tailandia, Indonesia, Australia, Islas Salomón, Isla del Coco, Isla de Malpelo, Isla de Roatán, Cuba, Noruega e Islas Canarias.

Jardines de la Reina en Cuba

Fuente: Bluescreen

Gamba Coleman en Bali

Fuente: Bluescreen

 

 

Los comentarios están cerrados.