Últimas adquisiciones de la Biblioteca

1. La Célula.

Hemos incorporado a nuestro fondo documental la sexta edición de este manual que mantiene el objetivo principal de ayudar a comprender los principios y conceptos de la biología celular contemporánea, y al mismo tiempo dar importancia a la investigación en este campo de rápida evolución.

Los conocimientos sobre la célula y la biología molecular han progresado de diferentes maneras en los últimos cuatro años, y estas mejoras se han incluido en esta edición. Algunos de los progresos más llamativos han surgido gracias a continuos avances en las tecnologías de secuenciación de alto rendimiento de ADN, lo que ha supuesto adelantos como la nueva consideración de la funcionalidad de nuestro genoma y de la labor que desempeñan los ARN no codificantes en la regulación génica. Los avances en tecnología han permitido la secuenciación de genomas de muchas y diferentes especies de plantas y animales, al igual que la secuenciación de genomas humanos individuales, dando lugar a una nueva percepción de las bases genéticas de las enfermedades.

CONTIENE

Dividido en cuatro secciones

1ª: Introducción sobre la visión global de las células, su composición y metabolismo celular.

2ª: Flujo de la información genética.

3ª: Estructura y función celulares.

4ª: Regulación celular.

La Célula

Título: La Célula
Autores: Geoffrey M. Cooper & Robert E. Hausman
Editorial: Marbán 6ª ed., 2014
ISBN: 978-84-7101-947-9
Localización: Biblioteca Sede La InmaculadaTorrent
Signatura:
576-COO-coo

 

2. Marketing Deportivo.

Otra de las novedades es este ejemplar que quiere ofrecer al lector una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como los principios en los que se rige una dirección.

El libro abarca todos los segmentos de la industria deportiva –desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. Los autores nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente.

Marketing Deportivo

Título: Marketing Deportivo
Autores: Bernard J. Mullin, Stephen Hardy y William A. Sutton
Editorial: Paidotribo, 2007
ISBN: 978-84-8019-186-9
Localización: Biblioteca Sede La InmaculadaTorrent
Signatura:
796:33-MUL-mar

 

Leave a Comment