XIV Gran Siembra Mundial de Libros

Siembre de libros

El próximo 21 de diciembre tendrá lugar la XIV Gran Siembra Mundial de Libros organizada por El Club de los Libros Perdidos.

Desde la Biblioteca de la UCV queremos sumarnos a esta fabulosa iniciativa tal y como hemos hecho en otras ocasiones, como por ejemplo con la campaña de book crossing que realizamos en abril pasado.

La idea es muy simple pero a la vez ingeniosa, y no es más que dejar o “sembrar” un libro en un espacio público para que otra persona pueda disfrutarlo. De este modo estaremos sembrando para después realizar una gran cosecha tal y como indicaba James Allen:

«La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechar un destino«.

¿Cómo participar?

Sembrar libros

Para participar sólo tienes que dejar, el próximo 21 de diciembre, un libro en algún espacio público con una dedicatoria que indique:

– Que el libro forma parte de «El Club de los Libros Perdidos».

– Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

– El día y el lugar en dónde fue sembrado, así en cada siembra será posible saber por dónde ha viajado.

No lo dudes más y anímate a participar en este evento que se va a llevar a cabo a nivel mundial.

Fuente: http://elclubdeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/

Leave a Comment