Llega septiembre y volvemos a la carga

Llegó septiembre y ya estamos de nuevo aquí con energías renovadas y muchas ganas de volver a recibir a los alumnos y al resto de la comunidad universitaria en las diferentes bibliotecas de cada sede. Esperamos que hayáis aprovechado y disfrutado las vacaciones porque en nada volvemos al ajetreo de clases, apuntes, exámenes, etc.

 

Nosotros os hemos preparado algunas novedades en el Blog de Biblioteca que esperamos os gusten y sobre todo os animen a participar, eso sí, os las iremos mostrando poco a poco para no atosigaros.

 

Por ejemplo el próximo lunes inauguraremos una nueva sección con el título ¿Sabías qué?, que consistirá en recopilar cosas interesantes, fuera de lo común o simplemente curiosidades en diferentes ámbitos, y ya os avanzamos que algunas os dejarán con la boca abierta.

 

También pondremos en marcha una sección denominada Cine y Series donde intentaremos comentar películas y series de televisión que consideremos interesantes. Creemos que puede ser un punto muy atractivo del Blog y esperamos que participéis aportando vuestras opiniones y proponiendo películas y series.

 

Otra de las novedades será la puesta en marcha de un Club de Lectura con la finalidad de realizar lecturas conjuntas y poder comentarlas después. Como ya os adelantamos antes del verano todo esto lo haremos a través del Blog y estamos convencidos de que os va a resultar divertido e interesante. Recordaros que tenemos en marcha la primera lectura con el título «La ciudad de la Memoria» y abriremos el hilo de debate el próximo 20 de octubre, así que los que no habéis empezado, aún estáis a tiempo. Sólo puntualizar que no es necesario apuntarse en ningún sitio, una vez abramos el hilo de debate lo único que debéis hacer es entrar en comentarios y aportar vuestro granito de arena.

 

¡¡¡Bienvenidos a todos/as y a por el Curso 2016/2017!!!

Leave a Comment