Actividades culturales para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2016

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:

Mago POP

El Mago POP – La gran ilusión

Valencia – Teatro Olympia
Del 21 de septiembre al 16 de octubre
Funciones
Llega a Valencia este gran espectáculo de magia protagonizado por el Mago POP – «La gran ilusión«. Al igual que en su serie de televisión el Mago POP combina humor con una magia original e impactante. La puesta en escena cuenta con todos los medios técnicos para que el espectador no pierda detalle. + info

 

Cuadro meditación de la Virgen

Museo Catedral de Valencia

Valencia, Plaza de la Almoina, s/n.
Lunes a Sábado de 10:00h. a 18:30h.
Domingos y Festivos de 14:00h. a 18:30h.
Ya se puede visitar el nuevo Museo Catedral de Valencia que nace con la misión de potenciar la educación y aportar en el desarrollo del conocimiento artístico y religioso. Al ser un museo catedralicio posee la vertiente tradicional de un museo y además la vertiente evangelizadora propia de la iglesia católica.

En su visita descubriremos un recorrido que va desde la época romana hasta nuestros días con obras de maestros como Juan de Juanes, Filipo Paolo de San Leocadio e incluso el Maestro de Alzira. Y disfrutaremos de maravillas como El mal ladrón, La última cena o la Custodia del Corpus Christi.

Visita totalmente recomendada

 

Misa rociera

Traslado y Misa Rociera

Valencia
 25 de Septiembre
10:30h.
El domingo 25 de septiembre, a las 12:00h., la Catedral de Valencia acogerá una misa rociera con motivo del XXV Aniversario de la creación de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana. Anteriormente, a las 10:30h., se realizará el traslado de Ntra. Sra. Virgen del Rocío desde la sede de la Federación hasta la Catedral. Y a las 13:30h. se presentará a la Mare de Déu dels Desamparats. Recordaros que se trata de un acto abierto a todo aquel que quiera participar.

¡¡¡Que las disfrutéis!!!

Leave a Comment