La Biblio-UCV informa

SALAS DE ESTUDIO

Queremos informar a la comunidad universitaria y en especial a los alumnos de las sedes de Godella, Burjassot y Alzira que de forma extraordinaria, y con motivo de la convocatoria de exámenes del intensivo de 4º Grado, se abrirán  las salas de estudio de estas sedes el fin de semana del 4 y 5 de febrero en horario de 9:00h. a 20:00h.

Recordaros también que el acceso durante el fin de semana tendrá que acreditarse mediante el carné universitario. Y el mal uso de las instalaciones, así como un comportamiento indebido conllevarán el abandono de la sala o el cierre de la misma.



CLUB DE LECTURA

Por otro lado y aprovechando que empieza el segundo semestre y que la mayoría habéis dejado ya los exámenes atrás, os recordamos que el próximo 23 de febrero abriremos el hilo de debate de nuestra segunda sesión del Club de Lectura #UCVLectores.

El libro elegido fue La mujer de la libreta roja de Antoine Laurain. Encontraréis ejemplares en las bibliotecas de cada sede, así que animaros que aún llegáis a tiempo y la actividad es más que gratificante.

La Mujer de la Libreta Roja

Leave a Comment