Actividades culturales para el fin de semana del 19 al 21 de mayo de 2017

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:

TastArros

tastArròs 2017

Valencia – Plaça de l’Ajuntament
21 de mayo de 2017
De 9:00h. a 15:00h
El domingo 21 de mayo vuelve a la Plaça de l’Ajuntament la II edición del TastArròs. Toda una fiesta del arroz valenciano que reunirá gastronomía, conciertos, tradición y cultura. La plaza se convertirá de nuevo en un sequero de arroz y además habrá exposiciones de barcas de la Albufera, demostración de artes de pesca y otras actividades culturales como talleres y actuaciones de grupos de animación.

 

Rutes Turístiques Entre Comarques

Rutes Turístiques Entre Comarques

Anna/Bolbaite – Llosa de Ranes/Genovés
20 y 21 de mayo de 2017
10:30h.
La Diputación de Valencia organiza una serie de visitas por las diferentes poblaciones de la provincia con la finalidad de dar a conocer la recursos históricos, artísticos, culturales y naturales de gran valor patrimonial, ecológico y paisajístico de comarcas como la Vall d’Albaida, la Ribera Alta y Baixa, la Safor y la Costera-Canal de Navarrés.

Las visitas se dividen en mañana y tarde, comenzando a las 10:30h. o a las 16:30h. desde el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de visitas guiadas donde se abonarán 4€ por persona al responsable de la visita antes de iniciar la ruta. En el precio se incluye la visita guiada + gatronomia + detalle de  bienvenida.

Este fin de semana se visitará Anna y Bolbaite el sábado 20 de mayo, y Llosa de Ranes y Genovés el 21 de mayo.

Para más información e inscripciones consultar Rutes Turístiques.

 

Biosfira

Biosfira

Alzira – Parc de l’Alquenència
19 a 21 de mayo de 2017
Todo el día

La Biosfira es un espacio que se creará el fin de semana del 19 al 21 de mayo, en el Parc de l’Alquenència d’Alzira, para promocionar i divulgar los beneficios de vivir de forma sostenible y siendo respetuosos con el medio ambiente. Habrá infinidad de actividades como venta de productos ecológicos, exposiciones, bioconstrucción, salud, artesania, además de conferencias, talleres y actividades de carácter saludable.

Para consultar la programación completa visitad Biosfira.

¡¡¡Que las disfrutéis!!!

Leave a Comment