La Biblio UCV se va de vacaciones

Desde la Biblio UCV os deseamos un feliz verano.

Informaros que del 1 al 31 de agosto la Biblio UCV permanecerá cerrada por vacaciones pero hasta ese momento recordaros que estamos a vuestro servicio de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Así que todos aquellos/as que tengáis libros en préstamo, fuera de plazo, aprovechad ahora para devolverlos porque quieren pasar la vacaciones con sus “compañeros”.

También informaros que los que toméis en préstamo cualquier documento tendréis todo el mes de agosto para sacarle partido y lo podéis devolver en septiembre con toda tranquilidad.

Y si queréis aprovechar las vacaciones para leer, aquí os dejamos algunas propuestas Novedades para el verano.

Desde la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» fomentamos la cultura y la lectura, ya que es un hábito muy sano y recomendable. Nunca es tarde para empezar a tener esta bonita y enriquecedora costumbre, que además de aumentar nuestra cultura, mejora nuestra comprensión lectora, el vocabulario, la memoria y la comunicación oral.

Otros beneficios son la reducción de los niveles de estrés, la estimulación del cerebro y el clásico, ayuda a dormir, quien no se ha ido a la cama y para coger mejor el sueño ha empezado a leer el libro que todos tenemos en la mesa de noche; o un hábito más veraniego, llevarse el libro a la playa o a la piscina y descansar mientras nos sumergimos en la historia.

Todas estas experiencias son las que hacen del verano un buen momento para retomar los libros que hemos acumulado durante el año con la idea de tener tiempo en estos meses y relajarse con una buena novela.

Déjanos en comentarios cuales son esos libros que quieres leerte este verano, para saber cuales son tus gustos y descubrir nuevos títulos.

¡Nos vemos en septiembre!

Etiquetas:

Leave a Comment