Novedades bibliográficas octubre 2017

Este mes de octubre os traemos unas cuantas novedades de temática muy variada que hemos recibido en los últimos días. Aquí os presentamos algunas de ellas:

 

1. El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal: TFG, TFM Y TESIS DOCTORAL. Guía práctica para estudiantes universitarios.

El estudiante universitario podrá encontrar en esta obra una «guía definitiva» con una serie de recomendaciones, instrucciones, consejos prácticos y estrategias para superar con éxito los desafíos del acto académico ya sea en la constitución del Tribunal, la intervención del Presidente, la defensa oral de su Trabajo, la réplica de los miembros del Tribunal, la contrarréplica del alumnos y en la deliberación/cierre del acto académico.

El arte de presentar trabajos académicos

Título: El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal: TFG, TFM Y TESIS DOCTORAL. Guía práctica para estudiantes universitarios

Autor: Manuel Baelo Álvarez

Editorial: Círculo Rojo

Isbn: 978-84-9175-683-5

Localización: San Juan de Ribera-Bujassot

Signatura: 378-BAE-art

 

2. Bioseguridad y control microbiológico en explotaciones porcinas.

Este libro aporta pautas únicas a seguir, y será de gran utilidad para los veterinarios, profesores y asesores que enseñan los métodos de bioseguridad así como para los estudiantes que contemplarán la industria del mañana. Aunque este libro está escrito para la industria porcina, sus principios son igualmente aplicables en avicultura y acuicultura así como en la producción bovina y ovina.

 

Bioseguridad

Título: Bioseguridad y control microbiológico en explotaciones porcinas

Autor: John Carr

Editorial: Servet

Isbn: 978- 84-16315-97-0

Localización: Santa Úrsula-Valencia

Signatura: 636.4-CAR- bio

 

3.  El empresario y las crisis empresariales.

La crisis y sus repercusiones en el mundo laboral: la productividad y la competitividad como pilares de la reforma laboral de 2012; el empresario gestor de la empresa: los poderes de dirección y de organización de los factores de producción; la externalización de la actividad productiva; la flexibilidad de las condiciones de trabajo como alternativa al ajuste de plantilla, etc.

El empresario

Título: El empresario y las crisis empresariales

Autor: Fernando Sicre Gilabert

Editorial: Sepin

Isbn: 987-84-17009-53-3

Localización: San Juan y San Vicente-Valencia

Signatura: 338.12-SIC-emp

 

4. Implantación de sistemas de gestión de la calidad. La norma ISO 9001:2008.

Pretende ofrecer un punto de vista pragmático sobre la Gestión de la Calidad, ofreciendo estrategias operativas para su implantación en los diferentes tipos de empresas. Se centra en el modelo propuesto por la norma ISO 9001, basado en el ciclo de mejora continua, (estándar más reconocido y certificado a nivel internacional, aplicable a cualquier organización, con independencia de su tamaño y actividad.

 

Implantación de sistemas de gestión

 

Título: Implantación de sistemas de gestión de la calidad. La norma ISO 9001:2008

Autor: José Manuel Sánchez Rivero y Antonio Enríquez Palomeno

Editorial: Fundación Confemetal

Isbn: 978-84-16671-11-3

Localización: San Juan Bautista-Valencia

Signatura: 615.45-SAN-imp

 

 

 

Estas son algunos de los títulos que hemos recibido en este mes de octubre, pero hay otros muchos igual de variados, no dudéis en consultar nuestro catálogo, seguro que hay algo que os puede interesar.

 

LOGO UCV

Catálogo Biblioteca UCV

 

 

 

 

 

 

Hasta el próximo mes!!!

 

Leave a Comment