Novedades bibliográficas noviembre 2017

Noviembre y os traemos más novedades que se han incorporado a nuestra biblioteca durante este mes. Esta vez, muy variadas y parece que interesantes. Tomad buena nota de ellas, aquí os las presentamos:

 

1. Una lengua muy larga: 100 historias curiosas sobre el español.

Una lengua muy muy larga es una colección de relatos sobre el pasado y el presente del español, una lengua tan larga en el tiempo como ancha en el espacio que hoy hablan más de 500 millones de personas en el mundo. Este libro se puede leer de un tirón o poco a poco, y se dirige principalmente a los lectores que usan el español y le dan vueltas a cómo hablan.

 

Una lengua

Título: Una lengua muy larga: 100 historias curiosas sobre el español.

Autor: Lola Pons Rodríguez

Editorial: Arpa

Isbn: 978-84-16601-53-0

Localización:  San Juan de Ribera-Burjassot

Signatura: 806.0-PON-len

 

 

2. El mecánico de la espalda

Este libro pretende hacer de guía para tener una columna en la mejor condición. Pretende enseñar: Las distintas causas y progresiones del dolor de espalda, desde protusiones discales hasta ciática. Las potenciales actividades en su agenda diaria que están causando y agravando el dolor de espalda. Patrones de movimiento saludables. Estrategias y ejercicios para ayudar a lograr y mantener una espalda sana y fuerte…

El mecánico de la espaldaTítulo: El mecánico de la Espalda

Autor: Stuart McGill

Editorial: Autores de Argentina

Isbn: 978-0-9735018-5-8

Localización: La Inmaculada-Torrent

Signatura: 616.71-MCG-mec

 

 

3. Desde el otro lado del escaparate

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades.

 

ESCAPARATE

 

Título: Desde el otro lado del escaparate

Autor: Toni Segarra

Editorial: Espasa Calpe

Isbn: 978-84-670-3084-5

Localización: Santa Úrsula-Valencia

Signatura: 659.131-SEG-des

 

 

4. El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal: TFG, TFM y Tesis Doctoral: Guía práctica para estudiantes universitarios

El estudiante universitario podrá encontrar en esta obra una «guía definitiva» con una serie de recomendaciones, instrucciones, consejos prácticos y estrategias para superar con éxito los desafíos del acto académico ya sea en la constitución del Tribunal, la intervención del Presidente, la defensa oral de su Trabajo, la réplica de los miembros del Tribunal, la contrarréplica del alumnos y en la deliberación/cierre del acto académico.

 

arte

 

Título: El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal: TFG, TFM y Tesis Doctoral. Guía práctica para estudiantes universitarios.

Autor: Manuel Baelo Álvarez

Editorial: Círculo Rojo

Isbn: 978-84-9175-683-5

Localización: San Carlos-Valencia

Signatura: 378-BAE-art

 

 

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero como siempre tenemos muchas más. No dudéis en consultar nuestro catálogo donde seguro encontraréis algo que os pueda sorprender e interesar.

 

LOGO UCV

Catálogo Biblioteca UCV

 

 

 

 

 

 

Hasta el próximo mes!!!

 

Leave a Comment