Actividades culturales para el fin de semana del 16 al 18 de febrero de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Cartel Cabalgata Año Nuevo Chino

Año nuevo Chino

Valencia – Plaza del Ayuntamiento
17 de febrero de 2018
De 10:00h. a 20:00h.
Este fin de semana se celebra el Año nuevo Chino o también conocido como el festival de Primavera. 2018 será para ellos el año 4716 y dará la bienvenida al Año del Perro.

A partir de las 10.00h. habrá actividades en la Plaza del Ayuntamiento con pintacaras para niños, bailes tradicionales, caligrafía china, nudos de la suerte, etc. Y también se instalarán carpas donde se podrá conocer un poco más la cultura china.

Ya por la tarde, el Instituto Confucio de Valencia realizará una cabalgata que saldrá de la c/Pelayo a las 18:30h. y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. En esta cabalgata desfilarán varios grupos folklóricos y culturales, habrán exhibiciones de taiji y wushu, y no faltarán las danzas del león y el dragón.

 

palau música

Concerts al Palau de la Música

Valencia – Palau de la Música
Del 16 al 18 de febrero de 2018
Consultar programación
El Palau de la música ha preparado un fin de semana completo para los amantes de la música. Dará inicio el viernes 16 de febrero con la actuación de Vicente Amigo en el espectáculo «Memòrica dels Sentits» a las 21.00h.

El sábado por la mañana será el turno de «Emergents al Palau» y ya por la tarde actuará la Orquesta de Cámara Eutherpe con su director Álvaro Albiach.

Y para finalizar el fin de semana, el domingo actuarán La Banda Municipal de Valencia, bajo la dirección de Fernando Bonete. Y Quarter Note que presentarán su disco «Blues for a Day».

Para consultar la programación completa y adquirir la entradas visitar la web Palau de la Música.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment