Actividades culturales para el fin de semana del 1 al 3 de junio de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Corpus Christi 2018

Festividad Corpus Christi

Valencia
1 al 3 de junio de 2018
Todo el día
Este fin de semana se concentran los actos más importantes de la Festividad del Corpus Christi, siendo una de las fiestas religiosas más antiguas de la ciudad de Valencia, ya que la primera procesión tuvo lugar en el año 1355. Además este año, y gracias entre otros a la Asociación Amics del Corpus de la Ciudad de Valencia, se ofrece un programa muy amplio que engloba conferencias, música, danza, representaciones y actos religiosos.

Destacamos el viernes 1 de junio el Traslado de las Rocas, el sábado 2 de junio la Representación del Misteri de Sant Cristòfol i els pelegrins, o el
concierto de la Banda Municipal de Valencia. Y el domingo 3 de junio la Cavalcada del Convit y en especial la Solemne Procesión del Corpus Christi.

Para más información sobre otros actos y horarios consultar el programa completo Corpus Christi 2018.

​​

Natsu Valencia 2018

Natsu Valencia 2018

Valencia – Centro Cultural de la Petxina
2 y 3 de junio de 2018
De 11:00h. a 21:00h.
Tras el éxito del año pasado con cerca de 4000 asistentes se vuelve a celebrar el  Natsu Valencia 2018. Se trata de una feria cultural al aire libre, dedicada a Japón y con la misma estructura que los matsuri (típicos festivales japoneses), donde se ubica un escenario central para  realizar exhibiciones y actuaciones relacionadas con Japón y su cultura.

Es la ocasión ideal para conocer y disfrutar de las gastronomía nipona y de las actuaciones de artistas japoneses que nos acercan su milenaria cultura. También habrán zonas para divertirse con juegos y juguetes tradicionales.

Para más información visitad Natsu Valencia.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment