Actividades culturales para el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:

árbol de navidad 2018

Encendido de Navidad

Valencia – Pl. Ajuntament
30 de noviembre de 2018
19:30h.
Este fin de semana tendrá lugar el encendido oficial de Navidad donde, además de iluminar el árbol de la Plaza del Ayuntamiento, también quedarán inauguradas las diferentes actividades organizadas para estas Navidades.  De este modo ya se podrá disfrutar de la pista de hielo, el carrusel y el trenet por el centro histórico. Podéis consultar toda la información sobre estas actividades en Navidad 2018-2019.
Previa a la inauguración se realizará un concierto de villancicos gracias a los coros de COMVAL, Xiquets cantors Divisi y coro del Centro de Estudios Marni.
Paralelamente en la Plaza de Toros de Valencia también se dará inicio a la Navidad con una completa programación que se iniciará con el Christmas Market los días 1 y 2 de diciembre.

​​

Maratón de valencia 2018

38º Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

Valencia – Ciudad de las Artes y las Ciencias 
2 de diciembre de 2018
8:30h.
El domingo 2 de diciembre la ciudad de Valencia albergará una de los eventos más importantes del universo runner valenciano. El Maratón Trinidad Alfonso contará con un recorrido de 42.195 metros que transcurrirán por prácticamente toda la ciudad, llenando las calles de color y creando una conexión especial entre atletas y público.

Si vas a participar esperamos que disfrutes de la prueba y si no vas a correr siempre puedes acercarte y empaparte del sano ambiente del running y de los eventos paralelos que desarrollará la organización.

Para más información sobre el seguimiento y otros datos de interés visita la página oficial del 38º Maratón de Valencia Trinidad Alfonso.

​​​

Pepita lumier

La Luz de Valencia

Valencia – Pepita Lumier, c/ Segorbe, 7
Del 16 de noviembre al 5 de enero
Consultar horarios
Mariscal vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto artístico que homenajea la luz de Valencia, sus paisajes y sus tradiciones. Se trata de una obra que evoca costumbrismo y por eso la hace tan cercana.
Aprovechad la ocasión para visitar esta exposición ubicada en la galería Pepita Lumier.

​​​

donació sang

V Marató Donació de Sang

Alzira – Círculo Alcireño la Gallera, c/ Escuelas Pías, 1
1 de diciembre de 2018
De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana junto con la colaboración del Círculo La Gallera Jove, el Círculo Alzireño, el Ayuntamiento de Alzira, la Universidad Católica de Valencia y Edicions Bromera organizan una Maratón de donación de sangre en Alzira. Es muy importante ser solidarios con este tipo de eventos ya que cada minuto se administra sangre o un derivado de la misma, por tanto el consumo es tan elevado que se necesita una media de 650 donantes al día.
Así que si tienes entre 18 y 65 años y pesas más de 50 kg. no dudes en acercarte a colaborar y te lo agradecerán con algún obsequio.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment