Cómo puedo…. encontrar un libro por su portada

¿Quién de vosotros alguna vez no ha intentado buscar un libro sin tener ningún dato sobre él? Seguro que os habéis visto en esta situación. Bien, pues en este post os vamos a mostrar una herramienta llamada Big Book Search. Es un buscador basado en los productos de Amazon, a través del cual se pueden buscar libros con solo recordar la portada de éstos. Permite buscar cubiertas de libros, DVDs, CDs, incluso cómics con imágenes de portadas con una alta resolución. Dispone de un menú para buscar por palabras (siempre con entrecomillado) y también se puede seleccionar el tipo de producto a buscar.

Big Book Search oruga

Si se tienen varios datos de un libro también permite buscar combinándolos. Imaginemos que tenemos referencia de un libro que tiene en el título las palabras: «cosas buenas» y que está escrito por una tal…»Marian» pero sin ningún dato más. Podríamos hacer una búsqueda en Big Book Search, de esta forma:

 

Cosas buenas

A la hora de visualizar los resultados, obtenidos de nuestra búsqueda, simplemente nos tendríamos que desplazar con las flechas azules que aparecen en la parte inferior hasta dar con el producto que estamos buscando, a continuación podemos hacer clic en la portada y accederemos a la ficha que contiene toda la información de este producto (libro, dvd, cd).

 

Hasta aquí, nuestro post sobre ¿Cómo puedo? Esperamos os haya parecido interesante y útil este buscador tan curioso que nos permite hacer otro tipo de búsquedas.

Leave a Comment