Actividades culturales para el fin de semana del 22 al 24 de febrero de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Crida 2018

Fallas 2019

Valencia
23 y 24 de febrero de 2019
Todo el día
Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a las Fallas 2019 con una agenda muy completa.

El sábado 23 de febrero se realizará la mascletà vertical más alta de la historia llegando a consumir 1700kg de pólvora. Este espectáculo pirotécnico correrá a cargo de Ricardo Caballer y promete mantenerse en lo más alto los cerca de 10 minutos que durará, además de guardar alguna que otra sorpresa y asegurar un final apoteósico

El espectáculo se realizará en la Marina de Valencia, frente al edificio Veles e Vents a las 20:00h. y a lo largo del día habrán actividades en la zona.

Ya el domingo 24 de febrero Valencia se preparará para dar comienzo de forma oficial a las Fallas 2019. A lo largo del día se realizarán varios actos que comenzarán con una macro-despertà, después vendrá la tradicional Entrada de Bandas de Música, la primera mascletà, y ya por la tarde a las 20.00h. dará inicio el acto de la Crida.

Se pueden consultar horarios y la programación completa de este fin de semana y de las Fallas 2019 en la web de Junta Central Fallera.

 

Ontinyent Medieval 2019

Ontinyent Medieval

Ontinyent – Plaça de Baix, Plaça Major i Regall
Del 22 al 24 de febrero de 2019
Consultar programación
Si quieres viajar a la época medieval este fin de semana Ontinyent te brinda la oportunidad de hacerlo, con un renovado mercado medieval dividido en tres zonas y con multitud de puestos de artesanía, gastronomía, música, exposiciones, juegos infantiles, animaciones, etc.

Podrás conocer cómo trabajaban los herreros, afiladores, ceramistas, perfumistas, esparteros y tallistas, entre otros oficios. Y también vivir recreaciones de cómo era la vida en aquella época.

Para consultar el programa completo visitad Ontinyent Medieval.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment