Actividades culturales para el fin de semana del 3 al 5 de mayo de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Feria Andaluza 2019

XXVII Feria Andaluza de Valencia 2019

Valencia – Cauce Río Turia
3 al 12 de mayo de 2019
Todo el día
Andalucía se traslada por unos días al antiguo cauce del río Turia, en concreto entre el puente de las Flores y el puente de Exposición, que será donde se instalará la Feria Andaluza de Valencia 2019. Organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, será una ocasión ideal para conocer las costumbres y la gastronomía andaluza, además de disfrutar de actuaciones musicales, exhibiciones ecuestres, cuadros de baile y de las propias casetas de la feria.

Se puede consultar la programación completa en FECACV.

 

Saguntum invicta 2019

Saguntum Invicta 2019

Sagunto
3 al 5 de mayo de 2019
Todo el día
La Asociación Saguntum Civitas, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y la Delegación de Turismo, organiza este festival de recreaciones históricas donde los visitantes podrás disfrutar de forma gratuita de los espectáculos como las pompas, la recreación del entierro íbero o de diversos talleres.

Durante estos días por Sagunto se podrán ver desde magistrados a sirvientes pasando por un gran abanico de personajes que vivieron en la ciudad. El lema de este año es Arse a Saguntum, recreando la transición entre las dos épocas, desde el mundo íbero al mundo romano. Se representará como los artesanos son sitiados y destruidos por Aníbal Barca y la posterior recuperación de la ciudad por las tropas de Escipión.

Para más información sobre horarios y eventos consultad el Programa Saguntum.

 Carrera Cruz Roja

VII Carrera Cruz Roja

Valencia – Paseo de la Alameda
5 de mayo de 2019
9:00h.
Cruz Roja organiza una nueva edición de su carrera 100% solidaria que comenzará a las 9:00h. desde el Paseo de la Alameda y tendrá un recorrido de 5 km. La inscripción será de 7€ que irán destinados a ayudar a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

También habrá una marcha a pie e incluso un dorsal 0 para todos aquellos que quieran colaborar pero no vayan a correr.

Para más  información e inscripciones visitad Cruz Roja Valencia.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment