Actividades culturales para el fin de semana del 17 al 19 de mayo de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Museo etnológico

Día Internacional de los Museos

Valencia
18 de mayo de 2019
Todo el día
El sábado 18 de mayo se celebra en Valencia el Día Internacional de los Museos 2019 con muchas actividades entre las que destacamos la posibilidad de visitarlos de forma gratuita. Y además, este año también se podrán visitar de forma gratuita los monumentos municipales. Así que aprovechad la ocasión para visitar la Lonja, el Centro Arqueológico de la Almoina, la Fundación Bancaja, Bombas Gens, la Cripta Arqueológica de San Vicente o el Museo de la Ciudad.

El mismo sábado por la noche se celebrará la Noche Europea de los Museos, una experiencia ideal para aquellos noctámbulos que prefieran conocerlos desde otro punto de vista.

Gracias a la web Valencia Bonita podréis encontrar una recopilación de todas las actividades paralelas y horarios de visitas para el Día Internacional de los Museos.

​​

Biosfira 2019

Biosfira

Alzira – Parc de l’Alquenència
17 a 20 de mayo de 2019
Todo el día

La Biosfira es un espacio que se creará el fin de semana del 17 al 19 de mayo, en el Parc de l’Alquenència d’Alzira, para promocionar y divulgar los beneficios de vivir de forma sostenible y siendo respetuosos con el medio ambiente. Habrá infinidad de actividades como venta de productos ecológicos, exposiciones, bioconstrucción, salud, artesania, además de conferencias, talleres y actividades de carácter saludable.

Para consultar la programación completa visitad Biosfira.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment