Actividades culturales para el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Desembarc Dragut

Dragut torna a Cullera

Cullera
1 al 2 de junio de 2019
19:00h
Este fin de semana Cullera revivirá la temida incursión del pirata Dragut, el 25 de mayo de 1550, que consiguió sitiar la ciudad y sembrar el pánico, llevándose un importante botín.

El sábado y el domingo, partir de las 19.00h, Dragut y su tripulación llegarán por el río Xúquer para desembarcar en el embarcadero de la c/ del Río. Desde este punto iniciarán la incursión llegando a la Plaza de España y posteriormente al patio de la Iglesia donde se producirá el enfrentamiento con los soldados del Rey. La recreación finalizará con una gran batalla en los Jardines del Mercado Municipal.

Paralelamente se celebrará un mercado pirata en la misma c/ del Río de 11:30h. a 22:30h.

 

Coche eléctrico

Electric Movements. Feria del vehículo eléctrico

Valencia – Plaza del Ayuntamiento
1 al 2 de junio de 2019
10:00h. a 20:00h.
Si estás interesado en la movilidad sostenible y los vehículos eléctricos, este fin de semana se organiza una feria muy interesante donde podrás conocer las últimas novedades del sector y podrás asistir a charlas y conferencia sobre el tema. Además también habrá una exposición de vehículos eléctricos, se podrán probar algunos vehículos, habrá ambientación con DJ, etc.

Para más información visita Electric Movements Valencia.

​​

Nazaret 2019

8K y Milla Solidaria

Valencia – Barrio Nazaret
29 de junio de 2019
A partir de las 18.30h.
Aunque falta cerca de un mes queremos informaros ya sobre este evento solidario para que podáis prepararos y participar. Se trata de una carrera solidaria organizada por el Proyecto NSD+ y en esta segunda edición se celebrará el próximo 29 de junio. El recorrido será de 8 Kilómetros, pero también habrá otra prueba (no competitiva) en la distancia de una milla (1,6Km) pensada para aquellas personas que prefieran participar caminando en dicho evento.

Se trata de un proyecto con cuatro grandes programas educativos y sociales, centrado en sectores más vulnerables como la infancia, la adolescencia y la juventud del barrio de Nazaret, así que no lo dudes más y participa.

Y además de la carrera también habrán actividades paralelas pensadas para todos los públicos, como carreras infantiles, talleres y juegos infantiles, ruta de la tapa, etc.

Para más información consultad su página de facebook Proyecto NSD+ Nazaret. Y para la inscripción a la carrera visitad Top run.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment