Actividades culturales para el fin de semana del 6 al 8 de septiembre de 2019

Volvemos de las vacaciones proponiéndoos algunos planes para el fin de semana:​​

Mare de deu de la salut 2019

Festes de la Mare de Déu de la Salut

Algemesí
7 y 8 de septiembre de 2019
Consultar programa
La población de Algemesí inicia el mes de septiembre celebrando sus fiestas mayores en honor a su patrona, la Mare de Déu de la Salut. Se trata de unas fiestas declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco que rememoran el hallazgo de la imagen por un vecino en 1247.

Darán inicio la noche del 7 de septiembre con la Processó de les Promeses y seguirán al día siguiente con la Processoneta del Matí y la Volta General. Se trata de un momento único para ver a la Muixeranga, als Bastonets, a la Carxofa, als Arquets, a les Pastoretes i als Tornejants entre otros.

Para más información se puede consultar la agenda cultural de la web del Ayuntamiento de Algemesí.

​​

Música a la mar 2019

Música a la mar

Valencia – Platja de les Arenes
5, 7 y 8 de septiembre de 2019
A las 21:00h.
El Palau de la Música lleva el jazz, la música sinfónica y la música de banda a otros espacios para hacerla más próxima a la gente. Con la celebración del Festival Música a la mar, en la Platja de les Arenes, se realizarán tres conciertos gratuitos en un escenario de 300 metros cuadrados con una cúpula transparente, dos torres laterales de sonido y dos prolongaciones de pantallas led de 4 por 2,60 m.

El primero de los conciertos será de jazz, el 5 de septiembre, con la Sedajazz Big Band y su espectáculo Latin Jazz Party.

Después, el 7 de septiembre, será el turno de l’OV de Ramón Tebar con obras como la Suite española de Isaac Albèniz y Las danzas de la vida breve de Manuel de Falla, entre otros.

La última actuación será el día 8 de septiembre y correrá a cargo de la Banda Sinfónica del Marítimo, que interpretará bandas sonoras del cine como Piratas del Caribe, Aladdin, Star Wars o El Señor de los Anillos.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment