Actividades culturales para el fin de semana del 20 al 22 de septiembre de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

MIM 2019

30ª Mostra Internacional de MIM

Sueca
 Del 18 al 22 de septiembre de 2019
Todo el día
La Mostra Internacional de Mim de Sueca es uno de los festivales gestuales más importantes de España y está orientado a exhibir espectáculos en la calle donde el nexo de unión es el gesto, la mímica, el cuerpo y el movimiento.
La programación es amplísima y hay espectáculos para todos los públicos.

 

 Setmana de la mobilitat Torrent

Setmana de la mobilitat

Torrent
16 al 22 de septiembre de 2019
Consultar programa
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad el Ayuntamiento de Torrent ha organizado la Setmana de la mobilitat. El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la reducción del uso del vehículo privado y fomentar los desplazamientos sostenibles y el transporte público.

Durante esta semana se realizarán actividades para todos los públicos como charlas, ciclo paseos, observaciones astronómicas, talleres infantiles, desayunos sostenibles y una feria del vehículo eléctrico.

​​

Van Gogh Alive

Van Gogh Alive

Valencia – Ateneo Mercantil
27 de julio al 20 de octubre de 2019
De 9:00 a 22:00h.
¿Os apetece visitar una exposición diferente? Pues en la tercera planta del Ateneo Mercantil de Valencia tenéis las posibilidad de disfrutar de la obra de Van Gogh de una forma diferente. Se trata de una exposición multimedia que permite al visitante pasear por la obra del pintor, en una experiencia envolvente de 360º que acerca el arte, la literatura, la música, la luz y el color.

Cuarenta proyectores de alta definición, pantallas de seis metros de altura, el sonido envolvente, más de 3000 imágenes y un lienzo de 800 m2 hacen que la experiencia sea única y valga la pena.

Para más información visitad Ateneo Mercantil y para la compra de entradas acceder a Van Gogh Alive.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment